sábado, 9 de noviembre de 2013

Carta de la Bibliteca a las Madres y Padres

Para el general conocimiento, transcribo literalmente la carta de la Biblioteca del IES Mayorazgo dirigida a las Madre y Padres de Alumnos:

Estimados padres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros al servicio de préstamos de nuestra biblioteca. Queremos que al mismo tiempo que nuestros alumnos disfrutan de un buen catálogo de libros, seáis los padres también beneficiarios de este servicio, siendo un espacio común de lectura, de comunicación de opiniones y pensamiento crítico.

Se puede consultar el catálogo en la página web del instituto,: www.iesmayorazgo.es, sección Biblioteca. El horario de préstamos es de mañana, fundamentalmente en el tramo del recreo. La duración del préstamo, es de 15 días, prorrogable una semana más, siempre que se pida la renovación.

Asimismo os pedimos colaboración para llevar a cabo cualquier efemérides relacionada con las letras. Tenemos pensado celebrar junto con el departamento de Lengua y Literatura, el día de las letras en Andalucía, 16 de diciembre, que este año lo dedica a Rafael Alberti.

            Un afectuoso saludo

Fdo.: Inmaculada López
El equipo de Biblioteca del IES Mayorazgo

1 comentario: