lunes, 22 de abril de 2013

Comentario sobre la Conferencia de Miguel Bocco Piqué y el método DICTAR

Como ya sabréis todos, el pasado día 3 de abril, tuvo lugar en el Salón de Actos del instituto la conferencia técnica demostrativa sobre el Método DICTAR, Desarrollo Intelectual con Técnicas de Alto Rendimiento, a cargo de Miguel Bocco Piqué, organizada conjuntamente con la Ampa.
Fue una conferencia bastante amena, divertida y sobre todo muy instructiva, con demostraciones prácticas y en la que participamos todos los asistentes, especialmente los niños.
Creo que hablo en nombre de todos los asistentes al decir que nos quedamos muy sorprendidos con las demostraciones realizadas por el ponente, Sr. Bocco, que nos dejaron con la boca abierta.
Lamentablemente, aunque contábamos con una mayor participación de Madres, Padres y alumnos, la asistencia fue escasa, y lo siento por aquellos que no vinieron, porque se perdieron una conferencia realmente interesante.
Por último, darle las gracias a las Madres, Padres, Alumnos y miembros del profesorado que asistieron y participaron en la conferencia y muy especialmente a Miguel Bocco Piqué y a sus colaboradores, Mariam Suarez y Gonzalo Prini, por dedicarnos su tiempo y su atención.
Espero que en próximas convocatorias podamos contar con vuestra colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario